jueves, 23 de julio de 2009

Y tambien te hice una nota, que por si no la leiste te la copio acá, en tu lugar:
todavia no puedo entender ni cómo ni por qué pasan las cosas negra, nadie puede hacerlo creo. pero hoy te digo que te amo como nunca pensé que lo haría por nadie, hoy te digo que otra persona como vos no se consigue en ningun lado, porque sos unica Oriana, unica. con esos berrinches, con tus malas contestaciones, esas ganas de pegarle a todo el que te hiciera mal a vos o a tus amigos/as; con tus abrazos, tus ‘te amo’, tus charlas sobre tus ‘chongos’ como les decias vos, tu manera de ser, tu todo, solo vos. hoy no entiendo por qué te eligieron a vos, pero hoy te digo que para siempre te voy a amar, siempre vas a estar en mi y pase lo que pase, nunca me voy a olvidar de vos morena porque fuiste, sos y vas a ser siempre parte de mi vida, porque por vos daba todo sabes? todo. y como recien le dije a una amiga, no hay ni palabras ni aliento en esta situación negrita mia, solo dolor y lagrimas. porque desde hoy a la mañana cuando me enteré crei que era una mentira, pero una parte de mi decia que no, que era cierto e incanzablemente lloré, ni mi mamá ni nadie me pudo controlar. ni en mi casa ni en la misa, que me bajó la presion y casi me desmayo Oriana, por vos, por no poder pararme en frente tuyo y gritarte que te amo como nunca pensé, que te necesito para seguir viviendo, la entendes negra? te necesito, necesito que vuelvas y que me digas ‘aca estoy, era un chiste de mal gusto, volvi melno puedo sin vos OAR, te juro que en esta no puedo, no la aguanto, se que no la supero más. te amo negrita celosa, sos mi vida entera. nos vamos a ver cuando menos lo esperemos, no te olvides. cuidame, esperame. desde donde estés, acordate que cada movimiento, cada cancion, cada perreo, cada risa y cada pelea me van a hacer acordar a vos. cada 'veni veni subite a mi gilera', cada 'baila morena', cada 'una morocha color café' va a hacerme recordarte de la mejor manera, sabelo. porque nunca te voy a olvidar Ori, siempre vas a estar en mi corazón. te amo morena, te amo como a ninguna.

Y abajo tenia cinco o seis fotos nuestras del otro dia, las que tanto te gustaban. Y el primer comentario fue mio, agregué cosas que quizas no puse en la nota pero vos las sabes:
y se que A CADA ESCENARIO que nos subamos, LNBP va a bailar POR y PARA vos ORIANA. a cada salida o juntada que hagamos, vamos a pensar EN vos, vamos a recordarte A vos de la MEJOR manera A M I G A. cada foto que me saque voy a pensar EN VOS y en tu OBSESION por las fotos, cada cancion de nestor, cada todo. y esta trenza grasa como dicen todo, no se va de mi cabeza por un largo tiempo, porque es el recuerdo mas cercano a vos que me queda sabes? te amo con el alma entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario