viernes, 24 de julio de 2009

todo me recuerda a vos Ori, por eso no dejo de subirte canciones ¿sabés?. hoy la vi a maru, está mejor (supongo que ya sabías eso), ahora acaba de irse al médico, asi que después la llamo a ver como le fue. espero que te guste la letra, habla de un adiós definitivo, yo te pido que lo entiendas como uno provisorio, hasta que nos volvamos a encontrar. te amo morena, hoy y todos los dias del resto de mi vida.
- me quedé sola una vez más, en medio de esta soledad que me aniquila poco a poco y me pierdo en esta oscuridad. porque te llamo y ya no estás, porque te busco y no te encuentro; no se como podre seguir mi vida tan lejos de ti. yo no quisiera ni pensar, que tengo que aceptar que tu no volverás. no queda nada de lo que fue nuestro amor, ahora camino por las calles del dolor; no encuentro la salida, tu recuerdo me castiga, no puedo con la pena de tu adiós. no queda nada, ni el sonido de tu voz, ni tus caricias vuelan en mi habitación; se me escapó la vida detras de tu partida; contigo te llevaste mi ilusión y ya no queda nada (...) toda mi esperanza se ha perdido junto a mis palabras; este amor se aleja, se me escapa y me deja un corazón sin alma (...) no puedo con la pena de tu adiós. no queda nada, ni el sonido de tu voz, ni tus caricias vuelan en mi habitación. se me escapo la vida detras de tu partida; contigo te llevaste mi ilusión y ya no queda nada (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario