domingo, 26 de julio de 2009


Cada día te extraño más y más, no te das una idea de lo que necesito tus abrazos, tus consejos. Daría todo por tenerte de nuevo acá. Ayer estaba pensando y me acordé de una anécdota nuestra que creo que nadie la sabía porque a mi me daba verguenza contarla, era unos de los primeros días míos en la mañana en el cole, llego con la pollera larga, la camisa adentro de la pollera, la camisa abrochada, la corbata ajustada y una colita en el pelo, vos estabas ahí en el hall de entrada me llamaste y me dijiste, aver valente vení que te acomodo como los de la mañana, me doblaste la pollera me sacaste la camisa de adentro de la pollera, me desabrochaste varios botones de la camisa, me desajustaste la corbata, me solaste el pelo, me diste un beso y me dijiste listo Valente andá. Te juro que en mi vida me voy a olvidar de eso y de otras anécdotas, en las que me enseñaste muchas cosas, me diste los mejores consejos. Todo eso va a quedar acá ♥ SIEMPRE. Las mejores charlas las teníamos los lunes, claro después del fin de semana, había muchas cosas que contar, sobre todo de los chonguitos, y ahora, daría todo por volver a tener todo eso, por tener a la negra contandome sus cosas y yo las mías. Pero mica tiene razon, sos el angel de las lnbp, vas estas siempre en cada escenario, en cada 'muevan la cola, muevan la cola muevan la cola, noelias bien piola', porque como ya dijeron vamos a bailar por vos y para vos.Te amo con todo lo que soy negrita y siempre va a ser así.
( LNBP JUNTAS HOY Y SIEMPRE )
La valente

No hay comentarios:

Publicar un comentario