martes, 28 de julio de 2009

hacía unos dias que ya no te escribo y ya me sentía vacía. tengo tantas cosas por contarte, tantos abrazos que darte; se que seguramente me desconozcas, te rías de lo que pasó la otra vez en esa conversacion que tantas ganas de mandarte tengo. sabes que hacia mucho no le decia a alguien que lo quería, pero lo hice ¿viste? cambio esas cosas por vos, morena, porque se que querías que yo fuera más demostrativa, porque siempre me rompías con que no me guarde lo que siento, etc. gracias por ayudarme a cambiar esas cositas que ahora me hacen sentir mejor, que ahora me dejan mas libre al saber que quienes yo quiero lo saben. tantas canciones por escuchar juntas, tantas risas por venir; solo necesito un ultimo dia con vos negrita, verte, abrazarte, no puedo más Oriana, no puedo más. tengo que ir a visitarte, el otro dia no me dejaron ir a esa playa, perdon, mi familia quiere verme bien y entendí la decision de no dejarme ir aunque me quedé con muchas ganas ¿sabes? pero si ellos dicen que me iba a hacer peor, los respeto. en estos dias voy a pasar a verte, ni hablar, y te voy a dejar alguna flor aunque no te guste. esa flor se va a tener que convertir en abrazo cuando la veas/agarres ¿si? cada flor que te deje va a ser un abrazo más que no pueda darte, solo quiero que siempre sepas eso, una flor=un abrazo. te amo morena, con el alma entera.
te amo mas que a mi vida, doy todo por vos. Mel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario