miércoles, 29 de julio de 2009

Carta abierta a mi hija del corazón

Todavía no logro entender porque te fuiste, en realidad lo entiendo ( o creo ) pero no puedo justificarlo, dicen que “el destino está escrito y que todo por algo és”, habías dejado todo armadito, me volviste loco para que conociera a tú mamá , no había día que nos cruzáramos y que no me dijeras “ yo te voy a presentar a mi mamá, son iguales, se van a llevar bárbaro, son tal para cual, ustedes tienen que estar juntos….” (y no te equivocaste, tú madre es uno de los seres mas bellos que he conocido, es un sol) , cuando finalmente lo lograste, cuando habíamos llegado al punto en el cuál vos querías que estuviéramos, te fuiste y nos dejaste con éste vacío tremendo, eras pura chispa, pura alegría, puro corazón y pura dulzura. Segundo que te dio la vida fué segundo que disfrutaste a pleno, con una de tus hermanas del corazón (Marina) habían planificado salidas en grupo con nosotros, ibamos a ir de shopping y ya planeaban muchas mas salidas.
Habías cumplido tú cometido, ver bien a mamá, a esa mamá que le espantabas los candidatos cada vez que alguno se le acercaba porque no te gustaba, pero conmigo no, fue distinto, primero me elegiste vos y después tu mamá, querías verla bien y estabas segura que eso lo iba a lograr si estaba yo a su lado.
Gracias negra querida ( hija del corazón si me permitís ) por haberme elegido, te juro que mientras viva no me voy a olvidar de vos y si puedo y me dejan mamá va a estar bien, no te voy a defraudar, te lo prometí aquella noche y te renuevo la promesa.

Hasta Siempre.

Carlos (carlangas - para vos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario