jueves, 23 de julio de 2009


Al teclado Micaela, tu hermana...
Hermana mía, negrita hermosa, la que siempre iluminaba mis días con una de sus enormes sonrisas, esa amiga que cualquier día a cualquier hora estaba ahí para ayudarte, para abrazarte, para decirte cuánto te quería... Y sabés una cosa? Me voy con un recuerdo hermoso, la última vez que te vi, el Día del Amigo, TU DÍA morenita. Ese último abrazo, ese último beso, esas últimas palabras jamás me las voy a olvidar. Esto no quita que me olvide de todo lo demás, pero fue la última vez que pude decirte cuánto te quería, y decirte en cuatro palabras, que te consideraba (Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO) mi amiga... No puedo entender cómo te fuiste así, de esa forma tan horrorosa, no puedo parar de llorar. Ahora quien va a bardear a todo el mundo conmigo? Quien me va a bancar viendo a mis amores imposibles? Quién me va a decir: la olla es mio, y que yo te diga: pero a mi me lo tenés que prestar? Quién? Quién me va a dar esos consejos? Quién va a depositar toda la confianza que vos depositabas en mi? Quién me va a levantar el ánimo? Quién me va a decir: no mica no seas blda, veni que yo te enseño la coreo? Quién negrita quién? Sos vos y solo vos, única, ninguna como vos... Y es por eso que estoy orgullosa de poder aver construido esta amistad hermosa que tenemos (nunca voy a hablar en pasado de vos) y de llegar a considerarte una hermana para mi... Te amo con todas las fuerzas del mundo, y quiero que sepas que estas acá, conmigo, justo a mi lado, escuchándome como siempre, y dándome todo tu cariño como lo hiciste día a día. Te amo negrita Oriana Agustina Rivero, SIEMPRE EN MI Y CONMIGO.

Micaela Di Pietro, tu hermana desde los 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario