jueves, 23 de julio de 2009


Ay pendeja, un día sin vos y ya se te llenó el muro en Facebook de comentarios hermosos, tristes, pero llenos de amor. Me imagino lo feliz que debes estar leyendo todo eso, sintiéndote tan querida, extrañada. Y si hago este blog es porque necesito sentir que tenes tu lugar, donde leer lo que quiero contarte, pero me siento tarada hablándote como hice anoche. si, anoche te hable ¿me escuchaste no? Por favor, decime que sabes lo que me pasa Oriana porque me estoy muriendo realmente sin vos, siento que no llego amiga, que me caigo antes de empezar. Sos tan importante pendeja, tan importante. Te pienso escribir siempre, contarte cada cosa buena y mala de mi vida, y quien quiera hacerlo también puede, me pide la contraseña, me pasa el texto y lo subo, no hay drama. Es tu lugar Oriana, solo tuyo. Fijate, en menos de un día ya te escribí en el muro como nunca antes ¿Cuándo me viste tan demostrativa a mi, pendeja? Conseguiste lo que querías, que demuestre a mas no poder todo lo que siento, solo por vos lo hago.
¿y sabes que morena? Escribi en tu muro, en el mio, en el de tus amigos/as dándoles las fuerzas que yo no tengo ni para mi misma; escribi una nota y pienso escribir muchas mas. Este es tu lugar como ya te dije, y pienso escribirlo todos los dias que me queden de vida Oriana, aunque parezca una maniática, solo vos me entendes cuando escribo, solo vos leias mis textos que nunca quise subir a ningun lado, solo vos sabes quienes realmente me importan, a quienes muero por decirles lo que siento, solo vos. Porque sos todo en mi vida Ori, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario