jueves, 23 de julio de 2009

Por supuesto que te escribí en tu Facebook.
22 Julio, 2009. 15:20hs te escribí:
hay cosas que nosotras dos nunca entendimos por que pasaban no? y hay cosas que NUNCA tienen que pasar, y menos a quienes no le hacen mal a nadie. morena mia, sabes que sos una persona que JAMAS voy a olvidar no? porque SIEMPRE vas a estar en mi corazon oriana, porque FUISTE y SOS ahora y siempre, una de las personas MAS IMPORTANTES que pude haber conocido. cambiaste mi vida pendeja, te amo. hoy,mañana y dentro de 100 años. SIEMPRE EN MI CORAZON ORIANA, TE AMO ♥ LNBP.

22 Julio, 2009. 23:00hs agregué:
ay pendeja, una vez mas te escribo aca, como tantas otras pienso hacerlo porque se que de alguna manera estas leyendo. de alguna manera ves todo lo que te lloro, lo que te necesito, lo que desearia poder tenerte y decirte cuanto te amo negra mia. ¿que voy a hacer ahora cuando no tenga con quien perrear? ¿cuando no tenga a quien cortarle el mambo? ¿cuando nadie me diga MI CHONGUITO NO ME QUIERE MAS? ¿que hago sin vos morena? ¿que hago? SOS MI VIDA ORIANA AGUSTINA, MI VIDA ENTERA SON USTEDES Y LO SABIAS MEJOR QUE NADIE, ME ENTENDIAS A PESAR DE MIS POCAS DEMOSTRACIONES, ALCANZASTE A SABER CUANTO TE AMO, CUANTO DARIA POR VOS, SABIAS TODO DE MI EN TAN 'POCOS' AÑOS.. que corta es la vida, pensar que estabamos armando juntada para mañana y hoy ya no estás. pensar que le tenia miedo a los accidentes de auto, que siempre te me reiste de eso, y hoy sos MI MAYOR MOTIVO POR EL CUAL TENERLES MIEDO sabias? se que si. y se que desde AHI nos vas a cuidar, te amo con el alma morena.

22 Julio, 2009. 02:00hs seguí diciéndote:
pendeja no aguanto más, me caigo sin vos Oriana Agustina. no me canso de escribirte porque sabes que? a pesar de que fisicamente no estes aca conmigo, te pienso seguir contando mis cosas como si estuvieras intacta, aca, sin un rasguño de nada. porque sos mi amiga, una infaltable que hoy SI me falta, y ya no se como seguir morena, pero prometo que con el tiempo lo voy a hacer, por vos. te amo hoy y siempre.]

Por supuesto que te escribí en el mío también.
22 Julio, 2009. 14:52 hs publiqué:
TODAVIA NO ENTIENDO. PERO TE AMO ORIANA, SOS MI VIDA PENDEJA.

22 Julio, 2009. 01:00hs volví a publicar una vez más:
no te imaginás cuanto quisiera abrazarte muy fuerte, decirte que te amo morena mía. bailar como solo nosotras dos lo haciamos, mandarte la nota que te hice, como tantas otras te mande sobre otras personas y vos me mandaste las tuyas. entendernos como nos entendiamos. estar todos los dias juntas. como te extraño, como te amo negra.juro cuidar a los tuyos como vos me cuidaste a mi, juro no dejarlos caer como vos no me dejaste hacerlo a mi, juro estar con ellos mas que nunca, como vos lo hubieses hecho si estuvieses aca.no te prometo no caer yo, proque sin vos nada es facil, sabes? espero que me ayudes desde donde estes, porque la vida se me hace dificil a un dia de no tenerte, imaginate a un mes?a un año?que hago morena, que hago? como te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario