viernes, 24 de julio de 2009


es increíble entrar en tu blog y leer cada 'posteo' que hiciste, ver tantas fotos juntas, las canciones que sacaste de mis archivos y que te 'presté' para que subas con las ultimas fotos; que te encantaban, que eran muchas, decías. es increible leer que pusiste canciones hablando del tiempo, del destiempo, del amor, la muerte ¿qué tanto sabias de esto? ¿por que no me avisaste? hubiese podido ayudarte antes morena, hoy no estariamos llorandote asi. insisto en que sos un angelito que vino, hizo su tarea y se fue en paz ¿no? hiciste lo que tenias que hacer, uniste a quienes tenias que unir, conseguiste (una vez mas en tu vida) lo que querias, siempre igual vos eh! no cambiás mas caprichosa, siempre consiguiendo lo que querés. y ahora te dejo un par de canciones que estoy viendo en tu blog, que pusiste y hoy las siento yo por vos; y no vos por esos chongos que tanto te hacian sufrir. já; cómo te extrañamos morena ¿qué hago cuando ya lleve un mes sin vos? ¿qué hago?

- Yo te regalo el corazón porque vos vas a cuidarlo más, todo lo vivido no se puede terminar, lo llevo en esta canción que te quiero dedicar. Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver, que te de la vida todo lo que queres. Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver, para que este cuento no termine esta vez. yo nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás porque tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí, siempre me acompañaras . (8)
{te amamos morena, todos.}
- es fácil decir “te voy a extrañar”, se siente morir, no puedo engañar a un corazón que supo amar con otra razón, aparte de dar. no siento tu voz, no escucho tu hablar; presiento que dos es un numero impar, no puedo seguir sin tu respirar; entiende que yo solo quiero llegar. no puedo volar si no están tus pasos que tienen el tiempo de ti, no quiero volar sin que extiendas tus brazos y sientas la brisa en tu rostro y te mojes de mí. es fácil decir “mañana vendré”, no puedo fingir que voy a estar bien, no puedo seguir . (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario