jueves, 23 de julio de 2009

vuelvo al mando yo, mel, el aconcagua segun vos morena mía. anoche cuando me acosté, 01.00hs, puse el canal de música que te hice conocer en mi casa, aquel con el que nos dormíamos cada noche que te me instalabas acá y tanto me gustaba que lo hagas. recien a las 06.00hs me dormí me contaron, y esas horas entre la 1 y las 6 me las pase llorando en silencio, escuchando musica que solo me recordaba a vos, no mas chongos, no mas problemas por pavadas, esto es sufrir Oriana, esto es amar a alguien y ese alguien sos vos. hoy fuimos a despedirte fisicamente, ya te dije que de nuestros corazones nunca te vas a ir, dicen que me agarró un ataque de nervio o algo asi, que me maree, que tardé en entrar a verte y fui una de las ultimas porque me sentia realmente para atrás, porque nunca me senti tan mal desde que tengo noción de vida. porque cuando vi que el auto se iba y te llevaba ahi atras, con él, no pude soportarlo. agradezco a cada amigo/a y familiar que me dio un abrazo, que lloro conmigo, que me dio fuerzas y me alentó a seguir adelante. espero que juntos podamos.

- puede ser que ya no te vuelva a ver y que no sepa más, no sepa más de lo que pasa de ti y de mi. no, no puedo sacarte, no, de mi mente, de todo lo que me recuerda tu cara. no quiero pensar ir a buscarte a tu casa, siempre estarás muy muy dentro de mí. y te quiero sacar para no estar así. desde que tu no estás conmigo siento que algo se perdió de mi, creo, siempre estarás muy muy dentro de mi y te quiero sacar para no estar asi. desde que tu no estas siento que algo se perdió de mi y te quiero sacar para no estar así; desde que tu no estás siento que algo se perdió de mi. triste es de pronto ver tu 'myspace' y ver que ya no estoy en tu top y ver que están las fotos que yo tambien tomé. dime tu qué es lo que tengo que hacer, pues ya no puedo más, más, tratar de vivir asi (...) y no te quieres marchar de aqui, no sabes: me cuesta vivir asi, siempre pensando en 'tu y yo', pensando. siempre estarás muy muy dentro de mí (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario