sábado, 25 de julio de 2009



te acordas de esa noche? fue la primera vez que fuiste a Siddharta .. y estabas re caliente porque no había nadie conocido, y la verdad que no te gustó mucho el lugar .. después empezamos a ir más seguido, hasta que el lunes fuimos a Ruta .. y ahí realmente vos dijiste " me gusta más Siddharta, prefiero ir ahí " nose si fueron palabras textuales (realmente no lo recuerdo) pero sé que eso fue lo que quisiste expresar.


esa noche con cartelesque nos ibamos a ruta, como olvidarla no?. me re puteaste en MIL COLORES porque YO había pasado a ver al polaco y vos no. y te prometí que la vez que esté nestor te iba a hacer subir al escenario ... pero esa vez él nunca llegó -.- y ahora cada vez que escuche un tema de Nestor me voy a acordar de vos .. y cada vez que escuche la frase " y llegó el lunes, llegó el martes " voy a pensar en vos y voy a decir " esa es la frase que mi hermana me cantaba todo el tiempo ".


ahora voy a ir en busca de ese poster de EMINEM que vos taanto querías y te lo voy a poner en tu piesa junto con los otros que tenés .


como dijo una amiga nuestra " es un angelito que se fue al cielo " si, ese fue tu caso.. vos sos un angelito que vino a la tierra para cumplir una misión " guiar a tus amigos y proteger a tus seres queridos " y realmente fue lo que hiciste .. y cuando tenías todo armado, PARTISTE .


nos encaminaste .. siempre que hacíamos algo mal venías y nos lo reconocías en la cara y nos hacías ver la realidad ..


te amo Oriana Agustina Rivero - Marina Rossi . LNBP 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario