martes, 4 de agosto de 2009


Siento un vacio que solo tu puedes llenar, todo de sus besos morenita, todas sus caricias morenita, todos sus recuerdos morenita. Enconte una cancion para vos. Dios mio oriana, te llore toda la noche, te lloro todos los dias, ya no aguanto mas este dolor.. nose como seguir sin vos oriana VOLVEEEEEEEEEEE! Estuve hablando con mi papa y me dijo que haga como vos, que sea una chica que disfruta cada minuto de su vida y todo lo que eras vos, todo en honor a vos. Nose si lo que escribo, el dolor que tengo no me deja hablar. No hago otra cosa que putear o llorar, nose oriana.. nose como seguir sin vos entendes? Miranos a las 4 en la foto y nadie te devuelve, nunca mas te voy a tener conmigo y sos lo peor que me pudieron sacar en la vida. Te juro que no aguanto mas ori, hoy volvemos a ciclus, nooooooooooooooooooo no entendes? Empezamos a bailar y no estas vos!!!! Basta, yo se que tengo que acordarme de la persona que era y copiarte y hacer todo por vos, PORQUE SI HOY ESTOY ACA ES POR VOS, PORQUE LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ES ESTAR CON VOS ALLA ARRIBA JUNTAS PARA SIEMPRE, SI VIVO ES POR VOS Y PARA VOS.. El dia que nos encontremos mi felicidad va a ser eterna, cuando me muera no lo voy a sufrir, voy a estar contenta porque me voy a encontrar con vos y vamos a estar juntar por el resto de la vida. Perdoname por todas mis puteadas, por todo.. Ya no aguanto mas mi amor no aguanto esta vida sin vos, pero te juro que voy a ser la persona mas fuerte del mundo como vos si? cuidame porque mi vida hoy pasa por vos. Voy a cuidar a los tuyos, voy a tratar de hacer todo lo que vos hubieses querido hacer, recordarte en cada juntada de LNBP & LBB, en cada momento porque vivis en mi
TE AMO PARA SIEMPRE, TU JUMO TU SHUMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario