jueves, 13 de agosto de 2009

Jajajaja bueno primero hay gente que quiere un PAN gigante comola nariz chusca de mi negra, ya qeu nadie se digno a decirme como era el mail y la contraseña pero bueno, asi esta el mundo. No me gusta mucho la idea de este blog, pero voy a dejar las diferencias de lado, por que tengo ganas de hablarte a vos, oriana, que hace mas de tres semanas que te fuiste y nose mas que hacer sin vos. Lo mucho que te extraño :( , pero mucho mucho, recien ahora que no estas, me doy cuenta que eras una hermana para mi, y no es una frace armada, lo siento en el corazon, y todo esto me sirvio para aprender a valorar las amistades, y no pelearme por boludeces sin sentido, por que cuando pasan estas cosas te queres matar. Igualmente estoy tranquilo, que mientras estuviste conmigo te supe cuidar como a ninguna, por algo te enojabas siempre no, por que yo no te dejaba salir a ninguno de esos lugares que ultimamente frecuentabas cosa que tus nuevas amistades si pero bueno. Vos sabes muy bienlo que eras sos y seras para mi, por que aunque eras celosa de mis otras amigas, vos sabias que mi devilidad eras vos y asi fue, te extraño como desde el primer dia que me dijeron que ya no te iba a poder abrazar, no iba a poder habalr mas con vos, no iba a poder salir cn vos, desahogarme, reirme, llorar, ese dia es uno de los peores de mi vida, y no entiendo el sentido de todo esto te juro :(, estuviste conmigo en los DOS mejores años de mi vida, y en el ultimo año, el tercero de nuestra amistad, que fue el peor para mi, por todas las cosas malas que me pasaron, y vos sola sabias, y se que estas cudiando a mi primo en donde estes, aunque tu preferido esta aca conmigo :C titi tu novio, ajajjaaj te desvivias por mi primito ee. Que se yo, es dificil de creer, me quedan tantos recuerdos tuyos, y eso es lo que mas me da tristeza, por que se que nunca mas los voy a volver a vivir. Se me pasan cosas tan absurdas en mi mente, como que los ultimos meses tullos fueron los ultimos de tu vida, y vos nisiquiera sabias lo que te iba a pasar, pero creo que tus ultimos meses fueron buenos no ? por que muchos de tus objetivos los cumplistes, y ahi algunos que qudaron ahi tambaleando que yo te los voy a cumplir te juro, quedate tranquila. Se que deves estar diciendo: ahi gabo deja de meterte en quilombos de mujeres ajajajajaja ( pareces conchita ) me muuero, no pudo es mi devilidad, además, vos ahora que miras todo sabes que tengo razón, y aunque era tu amiga vos sabes que te cago la vida o no ? jerkgq3onipwke bueno ya fue, mi objetivo era que sepas que te sigo amando desde el primer dia en que me dijiste teamo, un 22 de diciembre, el dia de nosotros y de agostina, justo el 22 ee. Te sigo cuidando como desde ese 22 y te amo con locura mejor amiga, sos muchisimo para mi :( TE EXTRAÑO Y TE AMO. Y ojalá algun dia nos volvamos a encontrar, ahi si que seria feliz, por que ahora sin vos, no soy nada. TEAMO MEJOR AMIGA!

Tu único bestito, o mejor dicho, Gaabo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario