miércoles, 19 de agosto de 2009

aaaay pendeja, sigo leyendo todos los face, los blogs, los fotologs, absolutamente todo. como le dije a mamá ayer, leer en cierto punto me hace bien, ver cuánta gente te queria, cuánta gente sabe lo excelente que sos, lo única, lo original, lo hermosa; cuánta gente sabe que como vos, nunca va a haber otra. y me pone mal que haya gente que no quiera recordar, al contrario, yo con el tiempo me di cuenta que eso es lo mas lindo, recordarte bien, reirme de las cosas buenas que pasamos, acordarme de vos con una sonrisa, como siempre lo hicimos juntas, reirnos, joder, escuchar musica, bailar a mas no poder. y no pienso dejar de hacer nada de eso, porque se que en cada cosa que haga, cada paso, cada palabra, vos vas a estar conmigo. porque te siento negrita, te siento conmigo aunque no te vea. y me hace mierda a veces, pero tambien me siento un poco mas fuerte sabiendo que estamos todas/os juntos sabes? y daria mi vida entera por tenerte un minuto de nuevo conmigo, retandome para que te de un abrazo, pidiendome sandwich de jamon a las tres de la mañana, galletitas, lo que fuera a la hora que sea. y ahora quien me va a decir "tengo una noticia recien sacada del horno" y me va a contar todos los chusmerios? a quien le pido consejos? quien me pide que hable con ciertos señores para que reaccionen un poco y entiendan cuánto los queres? quien oriana, quien? necesito ver tu nick en mi msn conectado, hablandome. necesito recibir un msje tuyo, una llamada. necesito salir y perrear con vos, reirme, joder a todo el mundo juntas como siempre. mientras tanto, hasta volver a vernos, prometo intentar sonreir todos los dias, por vos y para vos, pensar cada segundo en vos como hago todos estos dias sabes? ya va a hacer un mes sin vos y yo asi no puedo, no quiero más. prometo tratar de salir de este bajón lo antes posible, prometo sacar adelante a todas las lnbo y lbb, prometo estar mas unidos que nunca, y vos siempre presente, lo sabes oriana, lo sabes. no me dejes, por favor te lo pido, no me dejes nunca. te amo pendeja, mas que a cualquier otra persona.
mel -

No hay comentarios:

Publicar un comentario