lunes, 17 de agosto de 2009


ay negrita, que tirado que dejé este blog. perdoname, sabes mejor que nadie que estaba en Bariló. sabes mejor que nadie que cada noche antes de acostarme pensé en vos y te pregunté por que pasaba lo que pasaba. te agradeci por cuidarme en ese micro, en esas camionetas, en todo el viaje. te agradeci por todo lo que me pasó alla y te cuestioné por todas las malas que tambien me pasaron alla. se que estabas ahi mirandome y escuchandome, como siempre. necesité mucho tus consejos, y ahora los necesito mas que nunca tambien. vos sabes bien como lloré el ultimo dia cuando el tipo hablaba de los seres queridos cuando los perdemos, que hablaba de la familia y yo no pensaba en mi familia porque gracias a dios la tengo conmigo, pero pensaba en vos y sabes que nadie más que vos y yo entendemos el dolor que tengo adentor mio. que por mas que me ria todos los dias, que esté bien todo el tiempo, que no me bajonee, etc. esa es una careta que solo uso para no ponerme mal adelante de todo el mundo, porque el dolor es mio y no quiero compartirlo todo el tiempo con todo el mundo; cada cosa en su lugar, creo. me crucé a los buches, conoci gente nueva, a pesar de todo, la pasé bien. solo gracias morena, gracias con el alma, en serio. se que estuviste ahi los 10 dias conmigo, gracias.

hoy vuelvo a pensarlo y sigo sin entender lo que es no verte más, todo me sigue pareciendo un sueño y son pocos los momentos en los que realmente entiendo que te fuiste fisicamente, que no tengo mas tus abrazos ni tus sonrisas. tu voz la tengo solo en videos, tu cara en mil fotos que nos sacamos, pero a vos no te tengo más aca para que me retes, te rias, me grites, me aconsejes o me digas "melisa la puta madre dame un abrazo". te amo oriana, juro que te necesito más que a cualquier otra persona, juro que jamás voy a sentir esto por nadie mas, ni amigos, ni familia, ni mucho menos por un flaco. sos mi vida entera y quiero tenerte de nuevo conmigo. sin vos no puedo más, juro que no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario