jueves, 6 de agosto de 2009

Hola mi amorrrrrrrrr, el otro dia encontre esta foto jaja nunca la habia visto. No te puedo explicar lo que fue volver a ciclus, lo que fue ver tu lugar vacio, me sacaron mi vida Y QUIEN ME LA DEVUELVE? nadie. Yo escribo esto y todavia nose ni donde estoy parada, no entiendo nada, no me puedo imaginar la vida sin vos.. No sabes lo que te necesite ayer, vos que solucionabas todos mis problemas negra, la semana que viene voy a ir a verte y te voy a contar todo. PENDEJA, sos lo mejor que me paso en la vida, lo que mas amo y ame en este mundo son a USTEDES mis LNBP, que ya sin vos no somos lo mismo, pero juramos ponernos bien y seguir siendo amigas para toda la vida. Te acordas cuando me decias? mira cuando estemos todas de viejas chusmeando? jajaja dios lo que te extraño la concha de la lora. Te hable la otra noche y se que me estuviste escuchando(nosotras nos entendemos) escuchame hoy porque tengo que contarte mil cosas. La verdad nose como seguir sin vos, realmente no quiero seguir sin vos, no quiero pisar mas ciclus, lo que me duele no verte no te podes imaginar, veni a vistarnos cuando estemos las 3 juntas, sos mi felicidad, sos mi vida y nunca pero nunca me voy a olvidar de mi NEGRA FLOWER POWER y todas esas boludeces que haciamos juntas

TE AMO CON LOCURA Y PASION

Jumo-LNBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario