miércoles, 5 de agosto de 2009


sé que la foto es vieja y que tiene los bordes en negro pero ni ganas de cambiarlos; pero estamos la mayoría creo. volver ayer fue lo peor negrita, no sabés cómo costó entrar y no verte bailar, no escucharte boludear y no prestar atención, que noelia no te rete, etc etc de cosas que me pasaban por la cabeza en esa interminable hora. gracias a Dios las chicas decidieron bailar, solo por y para vos. sabemos que le van a poner más fuerza que nunca, que van a pensarte, llorarte y sonreirte en todo momento quizás; sentite orgullosa por lo que lográs en nosotras cada día. sos irreemplazable Ori, necesito tenerte acá más que nunca, preguntarte por qué a algunos les molesta que te digamos de tal o cual forma, cosa que nunca dijiste que te molestara si mal no recuerdo ¬ no se que opinan ahora. ya voy a hablar, nada va a generar peleas con nadie, te lo juro. juro por mi propia vida darles fuerzas a todas, todo el tiempo, todos los días. nunca dejarlas caer, jamás. nunca dejarlas solas, en ningun momento, por nada ni nadie. juro sacarle esa sonrisa a Jumo y a Valente como ayer, siempre, aunque mis fuerzas a mí no me alcancen, por ellas voy a dar todo sabes? por ellas, por vos, por Maru, por Nadi y por absolutamente todas esas personas tan lindas que me hiciste conocer este ultimo tiempo. porque sabemos que es eso lo que vos querías, que nos cuidemos los unos a los otros.

no tengo más fuerzas negra, pero sé que estás conmigo y eso me ayuda. te amo, hoy y siempre.
mel -

1 comentario:

  1. hola , perdon mi desubicacion , no la conoci a oriana , vivo en urguay. Pero mire fotolog puse el nombre de ella en google y salio eso , yo mirando todo lo que ponen me dolio mucho lo que lei no la conoci ni nada pero con lo que escribieron y con todo el dolor que tienen todos los amigos de oriana me puse a llorar , llore mucho una hora masomenos pensando si esto le pasa a una amiga mia , lo que le paso a ella fue terrible i les kiero decir a todos y en especial a los mejores amigos y familiares que desde aca mi casita en urguay yo los estoy apoyando que tienen que tener muchas fuerzas y que nuna bajen los brazos para nada , que donde esta ella los esta viendo y riendose , porque por lo que parece era unaa hermosa mujer llena de sonrisas , demaciado alegre , perdon por mi desubicacion de escribir , perdon perdon perdon. un beso a todos y en especial a ella que le quedaba toda la vida por vivir , pero bueno todo tiene su fin por desgracias , FUERZA FUERZA FUERZA!. Oriana♥.


    Un saludo perdon mi desubicacion Eugenia.

    ResponderEliminar