jueves, 3 de septiembre de 2009

ultimamente pienso mas que nunca en vos, pero tambien, lo hago mal.. no puedo sonreir cuando te pienso, no puedo ponerme bien al recordar momentos lindos. estoy teniendo altibajos que no tenia, quizas sea porque estoy cayendo, supongo, de una vez por todas en lo que está pasando. pero no quiero negra, no quiero asumir nada de todo esto te juro, quiero que sea mentira, un sueño, un error. quiero que estes aca, que me abraces, que bailemos, me sonrias, me retes, me digas que me amas; como siempre hacías. ya nadie me dice 'aconcagua', nadie me dice 'dale boluda, dame un abrazo' como lo hacias vos, nadie baila conmigo como vos. porque no hay nadie como vos, sabes? no hay ni va a haber. porque hay cosas (como bailar, sacar fotos, etc) que todavia no puedo hacer como hacia antes, que todavia me duele hacerlas sin vos, y es algo que no voy a poder superar tan facil como creen. porque no puedo seguir el consejo de 'nunca dejes de sonreir' que siempre le di a todo el mundo cuando estuvo mal, porque no puedo estar de pie un dia entero, 24 horas, no puedo.
te necesito mas que nunca pendeja ¿por que no volves y me das el gusto una vez en la vida?
te amo morena ♥
MEL, LNBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario